Ingeniería Mecánica Eléctrica



La carrera Ingeniería Mecánica Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Mecánica Eléctrica es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Ingeniería Mecánica.

El Ingeniero Mecánico eléctrico es un profesional con solida formación en la física, matemáticas y en las ciencias básicas de la mecánica y la electricidad que posee los conocimientos necesarios que le permita intervenir en la planeación, diseño, fabricación, instalación, operación y mantenimiento de maquinas, dispositivos mecánicos, motores e instalaciones eléctricas industriales, generación, transmisión, distribución e instalación del equipo mecánico - eléctrico necesario dentro de un proceso productivo.

Su formación técnico científico contempla los cuatro aspectos de la ingeniería que son:

Diseño Construcción Ingeniería de planta, investigación y desarrollo.

Es capaz de trabajar con profesionales de su especialidad y/o especialistas afines en la detección y solución de problemas técnicos que plantea la industria, tratando de mejorar el rendimiento socio económico.

Facultades donde estudiar Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Jose Carlos Mariátegui

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas