Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes

La carrera Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

El título de Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Ingeniería de las Telecomunicaciones.

El Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes formado en la Universidad José Carlos Mariátegui será un profesional con una formación integral que contribuya al desarrollo de la Región y del País, participando activamente en la creación y Conducción de proyectos de telecomunicaciones, redes y tecnologías de la información. Será un Profesional con una sólida formación humanística, ética, científica y tecnológica, preparado para ser un agente de cambio en la sociedad, cuyas cualidades son:
Planificación, dirección construcción, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, reparación, modificación, transformación e inspección referidos a proyectos de telecomunicaciones y redes para la comunicación de datos; desarrollo , producción y matenimiento de las infraestructuras de las telecomunicaciones y redes; estudios de factibilidad y evaluación de proyectos de inversión; diseño de marcos regulatorios; aplicaciones de productos telemáticos; análisis y diseño de sistemas de información telemáticos y radiocomunicaciones, centros de cálculo; gestión de empresas operadoras de telecomunicaciones; desarrolladores de hardware y software en empresas de alta tecnologpia y de seguridad; organización de proyectos informáticos.

Facultades donde estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes en la Universidad Jose Carlos Mariátegui

Carreras Recién Vistas