Ingeniería de Sistemas e Informática

La carrera Ingeniería de Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

El título de Ingeniería de Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad José Carlos Mariátegui es un profesional humanístico y científicamente formado, preparado para dirigir las acciones pendientes a desarrollar, evaluar y optimizar sistemas integrados (software y hardware de base y aplicación) así como las comunicaciones orientadas a la construcción de sistemas gerenciales de decisión en las entidades a las cuales apoya, a fin de emplear estas tecnologías en la perfección de los procesos para una mejor toma de decisiones, pendientes a reorganizar las actividades de los planes estratégicos existentes. Diseña, instala y evalúa redes de teleproceso, así como participa en la programación de dispositivos de control digital. Planea, crea y conduce su propia empresa haciendo uso de los métodos de la ingeniería de Cómputo y Sistemas.

Carreras Recién Vistas