Doctorado en Educación



La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

El título de Doctorado en Educación es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación.

Objetivos

Desarrollar capacidades científico-investigativas y de gestión que les permitan obtener resultados óptimos en sus actividades académico-administrativas.

Conocer y reflexionar sobre el pensamiento filosófico, sociológico y psicológico en los que se sustenta la ciencia de la Educación.

Valorar el contexto, el desarrollo histórico y las tendencias de la educación contemporánea y de sus procesos de gestión para la satisfacción de las demandas de la región.

Proyectar los nuevos paradigmas y métodos de los procesos transformacionales de los productos y servicios de la educación, con el desarrollo de un sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Valorar los métodos de conducción de los procesos educativos para lograr una mayor cohesión del claustro y los alumnos, mayor eficiencia en el empleo de los recursos, las TIC y una mayor integración con la sociedad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas