Doctorado en Derecho



La carrera Doctorado en Derecho es una de los Doctorados de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

El Doctorado en la UJCM se propone al servicio de la verdad y el bien, inspirado en el permanente descubrimiento del conocimiento y, a la vez, comprometido solidariamente con el bien social, en dos líneas básicas de formación: la inspirada en la verdad y al, servicio del bien, cuyos objetivos son:

Desarrollar un programa de estudios superiores netamente formativo, alimentado con valores y actitudes trascendentales de capacitación altamente de producción intelectual.
Aportar conocimiento intelectuales al desarrollo humano y social, convirtiendo su problemática en temas de análisis y propuestas.
Construir al progreso institucional, hacia la excelencia, conduciendo el programa con dedicación, esmero, exigencia, diligencia y permanente innovación de la tecnología del saber humano.
Afirmar nuestra propia imagen e identidad institucional, brindando lo mejor de nuestra tradicional cultura y amor a la sabiduría.
Generar una cultura académica, científica y humanista, para garantizar la consistente preparación de los futuros doctores, con fundamentos filosóficos, epistemológicas y científicos, para una óptima producción intelectual.
Formar profesionales con un alto nivel de producción intelectual y calidad profesional, que a través del a investigación científica, aporten conocimientos originales y trascendentes para la evolución de la ciencia del derecho, con la perspectiva de apoyar los cambios que garanticen la justicia y la equidad social en un ámbito de ética y responsabilidad, en el entorno globalizado de la realidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas