Universidad Jose Carlos Mariátegui

La Universidad José Carlos Mariátegui, se fundó el 23 de Diciembre de 1989, situada en el departamento Moquegua, de la provincia de Mariscal Nieto. La misma es una institución de educación superior privada que se formo con el firme objetivo de brindar una educación, en la que todos sus alumnos cuenten con un plan académico de excelencia, posean las nuevas tecnologías, lo cual permite siempre un mejor desarrollo y da una herramienta complementaria a los conocimientos teóricos, que los prepara para un mejor desempeño profesional y también busca que todos los estudiantes tengan un responsable compromiso con la sociedad, trabajando para el mayor desarrollo de esta, beneficiando a todos los ciudadanos. Para ello imparte carreras de nivel licenciatura, maestrías, posgrados y doctorados. 

En el año 2017, La Universidad Jose Carlos Mariátegui imparte 23 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 8 ingenierías.
La Universidad Jose Carlos Mariátegui es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 12 carreras a distancia, entre ellas 9 licenciaturas a distancia y 3 ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Licenciaturas a Distancia


Ingenierías a Distancia


Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Jose Carlos Mariátegui

Artículos sobre la Universidad Jose Carlos Mariátegui