Diplomado en Imagen Institucional, Protocolo y Organización de Eventos



La carrera Diplomado en Imagen Institucional, Protocolo y Organización de Eventos es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Imagen Institucional, Protocolo y Organización de Eventos es el título que otorga la Universidad Jaime Bausate y Meza para la carrera de Diplomatura en Marketing.

Dirigido a:

Periodistas, comunicadores, profesionales de otras carreras.

Sumilla:

El Diplomado en Imagen, Protocolo y Organización de Eventos, está orientado a formar especialistas en el desarrollo de la imagen de las instituciones, así como en la gestión de Relaciones Públicas, Protocolo y Organización de Eventos.

Objetivo General

El Diplomado en Imagen, Protocolo y Organización de Eventos, busca el perfeccionamiento profesional de los que tienen que asumir en todo tipo de organizaciones privadas o públicas, el rol de gestionar la imagen institucional y las relaciones con el público interno y externo.

Objetivos Específicos
  1. Optimizar la Gestión de la Imagen Institucional de las Entidades Privadas o Públicas
  2. Optimizar la Gestión de los Protocolos ante todo tipo de situaciones al interior de las entidades privadas o públicas
  3. Optimizar la Gestión de la planificación, organización y ejecución de eventos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Imagen Institucional, Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad Jaime Bausate y Meza

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas