Universidad Jaime Bausate y Meza

La Universidad Jaime Bausate y Meza tiene su antecedente más cercano en la histórica Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza, fundada en Lima, el 23 de agosto de 1958. Desarrolla una constante y fecunda labor académica de formación de periodistas y comunicadores sociales. De sus aulas han egresado profesionales de talento que han destacado en el periodismo escrito, radial, televisivo y en otras especialidades.

La Universidad tiene como visión s
er una entidad educativa eficiente, competitiva, moderna, que interactúe con la comunidad nacional, regional y global, atenta a las necesidades culturales y sociales, responsable socialmente de sus acciones y propósitos, que forme profesionales con liderazgo y de alta calificación, que desarrolle valiosas investigaciones, difunda valores y realice actividades dirigidas hacia la comunidad con genuino sentido universitario. La Universidad será un espacio de realización y desarrollo de la persona en un Perú libre, democrático y solidario.

En el año 2017, La Universidad Jaime Bausate y Meza imparte 1 carrera universitaria y 4 posgrados. Cuenta con carrera universitaria: 4 licenciaturas.
La Universidad Jaime Bausate y Meza es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 licenciatura a distancia.

Carreras a Distancia

Licenciaturas a Distancia