Universidad Intercontinental

La Universidad Intercontinental de México es una institución fundada en 1976, con el fin de llevar la posibilidad de realizar estudios superiores a una mayor cantidad de personas, gracias a una oferta académica constituida por carreras universitarias que pueden estudiarse en la modalidad virtual: sus licenciaturas virtuales, junto con maestrías, doctorados, tecnicaturas y otras, que se encuentran en la modalidad presencial y se imparten en el campus universitario, un espacio donde se promueve el intercambio entre estudiantes y con prestaciones para que el alumno pueda desarrollarse mejor en el día a día de la vida universitaria.
Los principios que guían a la UIC son: compromiso con los valores que se enarbolan en la visión y misión institucional como el cultivo del humanitarismo católico, una educación que articule lo regional con los contenidos enfocados en la cultura global, responsabilidad para con los resultados del recorrido académico y de la vida estudiantil.
La Universidad Intercontinental de México, con sede en Ciudad de México, es la única universidad mexicana que pertenece a la Federación Internacional de Universidades Católicas, lo cual habla de su compromiso con la educación, la constante actualización de las currículas y la calidad formativa con la que el profesional se egresa. 
Por último, es importante resaltar que la UIC posee un perfil de fuerte estímulo a las actividades deportivas, contando con un Domo, el estadio donde entrena el equipo universitario de baloncesto que participa en  la liga nacional, y una pista de hielo olímpica, entre otras cacnhas de tenis, voley, etcétera. 

En el año 2017, La Universidad Intercontinental imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
La Universidad Intercontinental actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ubicación de La Universidad Intercontinental