Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para la carrera de Licenciatura en Derecho.

OBJETIVO FUNDAMENTAL

Formar y perfeccionar profesionales en la Ciencias Jurídicas y Ciencias Políticas, altamente competitivos, con métodos y técnicas educativas adecuados y modernos, que le posibilite a los graduados y titulados disponer de los fundamentos y criterios científicos y metodológicos apropiados para la interpretación, evaluación y aplicación de los mismos a su actividad cotidiana así como contribuir decididamente en el desarrollo de estas disciplinas en provecho del país.

Carreras Recién Vistas