Universidad Inca Garcilaso de la Vega

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega - UIGV fue fundada el 21 de Diciembre de 1964. Se trata de una institución de educación superior privada que desde sus comienzos busca otorgar una formación integral a sus estudiantes, a los que además de enseñar los conocimientos científicos, tecnológicos, metodológicos, etcétera, les inculcan valores apuntados a producir los cambios necesarios para el mejor desarrollo del Perú.
Se persigue desde esta institución que los profesionales allí formados sean personas competitivas, innovadoras, creativas y con iniciativa para mejorar su carrera profesional constantemente, como también actuar de manera responsable para crear y desarrollar las acciones pertinentes, y así poder lograr un progreso continuo del país.
En la UIGV se imparten carreras de los niveles de licenciatura y posgrado, maestrías y doctorados, ofreciendo además la opción de estudiar algunas de ellas bajo la modalidad en línea.

En el año 2017, La Universidad Inca Garcilaso de la Vega imparte 19 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 6 carreras a distancia, entre ellas 6 posgrados a distancia (3 doctorados a distancia y 3 maestrías a distancia). La Universidad Inca Garcilaso de la Vega actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrías a Distancia