Universidad Inca Garcilaso de la Vega

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega - UIGV fue fundada el 21 de Diciembre de 1964. Se trata de una institución de educación superior privada que desde sus comienzos busca otorgar una formación integral a sus estudiantes, a los que además de enseñar los conocimientos científicos, tecnológicos, metodológicos, etcétera, les inculcan valores apuntados a producir los cambios necesarios para el mejor desarrollo del Perú.
Se persigue desde esta institución que los profesionales allí formados sean personas competitivas, innovadoras, creativas y con iniciativa para mejorar su carrera profesional constantemente, como también actuar de manera responsable para crear y desarrollar las acciones pertinentes, y así poder lograr un progreso continuo del país.
En la UIGV se imparten carreras de los niveles de licenciatura y posgrado, maestrías y doctorados, ofreciendo además la opción de estudiar algunas de ellas bajo la modalidad en línea.

En el año 2019, La Universidad Inca Garcilaso de la Vega imparte 18 carreras universitarias, 19 posgrados y 5 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Inca Garcilaso de la Vega es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 6 carreras a distancia, entre ellas 6 posgrados a distancia (3 doctorados a distancia y 3 maestrías a distancia). La Universidad Inca Garcilaso de la Vega actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrías a Distancia