Universidad Femenina del Sagrado Corazón

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE), es una institución de educación superior privada, situada en Camacho, Lima, Perú. Desde su origen tiene como fin la de proveer a todos los jóvenes una formación académica integra, la cual está conformada por un excelente plan académico el cual está constituido en tener los conocimientos científicos, en la formación humanística, cristiana y que además cuenta con las innovaciones tecnológicas de primer nivel. Por lo tanto permite que sus alumnos tengan un alto nivel de educación que les permita desarrollarse en su profesión de la mejor manera, como también cooperar en el desarrollo y progreso de la región y el país. En esta universidad se siembra la búsqueda de la verdad por medio del estudio y esfuerzos, como así también la de generar cambios idóneos para provocar la mejora en la calidad de vida de toda la sociedad con el criterio cristiano que se educa. En la UNIFE se dictan una amplia variedad de carreras de nivel licenciatura, en las diferentes aéreas, como también posgrados, y en esta universidad se permite estudiar en línea.

En el año 2017, La Universidad Femenina del Sagrado Corazón imparte 13 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Artículos sobre la Universidad Femenina del Sagrado Corazón