Inicio | Universidades | Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE

• Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Espacio Académico para Mujeres Líderes
  • Rector: Dra. Carmela María Jesús Alarcón Revilla, rscj.
  • Fecha de Fundación: 24 de diciembre de 1962
  • Dirección: Av. Los Frutales 954 Urb. Sta. Magdalena Sofia, La Molina
  • Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 4364641 / 4341885

Acerca de Universidad Femenina del Sagrado Corazón - UNIFE

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) es una universidad privada para mujeres, ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Tiene su sede en el distrito de La Molina. Fue fundada el 24 de diciembre de 1962.

Misión

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, es una institución de educación superior de inspiración católica dedicada a la formación integral de personas con sólida base científica, tecnológica y humanística que se traduce en profesionales con valores, vocación de servicio, agentes de cambio e innovación en permanente búsqueda de la verdad, que participan en la solución de los problemas más acuciantes de la sociedad.

Visión

La UNIFÉ es reconocida por su alto nivel académico y de investigación en la formación de profesionales de calidad, que se proyecta a promover el desarrollo humano sostenible, la responsabilidad social, el liderazgo de la mujer y los valores para lograr una sociedad más justa, solidaria e incluyente.

Sedes de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón