Inicio | Universidades | Universidad ESAN | Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo
Universidad ESAN

Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

Universidad ESAN - ESAN

La carrera Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo es una de las maestrías de derecho empresarial que imparte la Universidad ESAN. El título de Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo es uno de los programas de posgrado que ofrece la Universidad ESAN, teniendo el objetivo de formar al líder global emprendedor con sentido ético y responsabilidad social, en asociación con organizaciones referentes para alcanzar la excelencia en su gestión y contribuir al desarrollo del conocimiento.

Sedes donde estudiar Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo en la Universidad ESAN