Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad ESAN.

El título de Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Licenciatura en Economía.

El graduado en Economía y Negocios de la  Universidad ESAN comprenderá las relaciones económicas de producción, consumo y distribución, sobre cuya base podrá identificar y generar oportunidades de negocio, diseñando y dirigiendo empresas en un contexto de apertura a la competencia internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía y Negocios Internacionales en la Universidad ESAN

Carreras Recién Vistas