Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas

La carrera Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Los diplomas en finanzas, proporcionan al ejecutivo una sólida formación académica y práctica que le permite interrelacionar acertadamente las decisiones financieras con el desempeño global de la empresa

¿Por qué seguir este programa?

• Constituye la base para el desarrollo del conocimiento especializado en las finanzas.
  • Cuenta con un plantel de profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial.
  • Permite al participante formar parte de una selecta red de contactos.
  • Atrae a los mejores profesionales del medio, con lo cual se eleva la capacidad para el análisis y se comparten experiencias de diversas organizaciones.

Participantes

El programa está dirigido a ejecutivos que se desempeñan en áreas como: Contabilidad, tesorería, créditos, riesgos, planeamiento financiero, evaluación de proyectos, banca, administración de cartera o fondos, entre otros.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas en la Universidad ESAN

Carreras Recién Vistas