Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas



La carrera Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Los diplomas en finanzas, proporcionan al ejecutivo una sólida formación académica y práctica que le permite interrelacionar acertadamente las decisiones financieras con el desempeño global de la empresa

¿Por qué seguir este programa?

  • Constituye la base para el desarrollo del conocimiento especializado en las finanzas.
  • Cuenta con un plantel de profesores de sólida preparación académica y de experiencia gerencial.
  • Permite al participante formar parte de una selecta red de contactos.
  • Atrae a los mejores profesionales del medio, con lo cual se eleva la capacidad para el análisis y se comparten experiencias de diversas organizaciones.

Participantes

El programa está dirigido a ejecutivos que se desempeñan en áreas como: Contabilidad, tesorería, créditos, riesgos, planeamiento financiero, evaluación de proyectos, banca, administración de cartera o fondos, entre otros. 

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Finanzas Corporativas en la Universidad ESAN

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas