Diplomado en Marketing Digital Regiones

La carrera Diplomado en Marketing Digital Regiones es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Marketing Digital Regiones es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Marketing.

El entorno que rodea a los negocios a nivel global ha venido evolucionando, se ha pasado del marketing tradicional al marketing orientado al cliente. Sin embargo, este no ha sido el único cambio dentro de la gestión de las empresas. Todas éstas han pasado a un entorno en el cual deben buscar desarrollarse y ser sostenibles en el tiempo, para lo cual es fundamental involucrase en  entorno digital.

La facilidad de acceso a Internet, la obtención de información tanto en los computadores como en los dispositivos móviles, sumado a los nuevos hábitos de los consumidores hace que el entorno digital forme parte importante de la gestión.

• Ser capaz de administrar redes sociales.
  • Gestionar efectivamente diversas campañas digitales.
  • Posicionar sitios web
  • Evaluar costo/beneficio de diversas estrategias digitales
  • Elaborar un plan de marketing digital para diversas empresas
Participantes:

El programa está dirigido a los profesionales que se desempeñan en las áreas de administración, marketing y publicidad, así como agencias de publicidad y profesionales con nivel técnico con experiencia que busquen desarrollarse en el área de marketing digital.
Asimismo el programa está dirigido a empresarios y/o emprendedores que deseen conocer sobre marketing digital.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing Digital Regiones en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Marketing Digital Regiones en la Universidad ESAN

Carreras Recién Vistas

Artículos sobre Diplomado en Marketing Digital Regiones