Diplomado en Gestión de Alta Seguridad Integral en Empresas Regiones



La carrera Diplomado en Gestión de Alta Seguridad Integral en Empresas Regiones es una de las Diplomaturas de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Alta Seguridad Integral en Empresas Regiones es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

Objetivo

Actualizar y reforzar conocimientos de los profesionales a cargo de las áreas de gestión de seguridad de sus organizaciones en áreas Claves: seguridad integral, de personal, física, de la información, gestión de crisis, e investigaciones. 

Participantes

El programa está dirigido a todo profesional de seguridad y protección integral interesados en alcanzar altos niveles profesionales de seguridad con el soporte de la Certificación CPP (Certified Protection Professional) de ASIS Internacional.
Profesionales que deseen dar asesorías a organizaciones con estándares internacionales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Alta Seguridad Integral en Empresas Regiones en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Alta Seguridad Integral en Empresas Regiones en la Universidad ESAN

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas