Diplomado en Derecho Corporativo Regiones

La carrera Diplomado en Derecho Corporativo Regiones es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Derecho Corporativo Regiones es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Este programa está orientado a brindar los conocimientos y herramientas requeridos por el ejecutivo para poder afrontar los problemas que el mundo empresarial plantea de modo constante y solucionarlos con creatividad a fin de añadir valor en su organización.

El participante saldrá capacitado para abordar los problemas empresariales a partir de la experiencia y fundamentación en las instituciones jurídicas respectivas.

Objetivo

Preparar a los participantes en el análisis del mercado y la gestión oportuna de los mecanismos de desarrollo de la empresa, en derecho societario, civil y patrimonial.
Asimismo, se entrenará para atender procesos de reestructuración de empresas, temas de tributación  y procesos relacionados a contratos bancarios.

Participantes

El programa está dirigido a directivos de empresas, abogados, gerentes, ejecutivos, consultores y administradores que estén interesados en adquirir las herramientas necesarias para una adecuada toma de decisiones empresariales.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho Corporativo Regiones en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Corporativo Regiones en la Universidad ESAN

Carreras Recién Vistas