Diplomado en Derecho Administrativo



La carrera Diplomado en Derecho Administrativo es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Derecho Administrativo es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Derecho.

La Universidad ESAN, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los profesionales de nuestro país, pone a disposición del público académico y profesional el Diploma en Derecho Administrativo, programa de corte internacional que será dictado por reconocidos especialistas nacionales y además, contará con la presencia de un expositor internacional al cierre del programa.

La importancia del Derecho Administrativo radica en que mediante sus instituciones y organismos actúa la Administración pública; siendo la característica común de estas instituciones, la competencia para actuar con prerrogativas o poderes superiores a los que poseen los particulares. Entre estas instituciones encontramos a los servicios centrales, los órganos desconcentrados, descentralizados y organismos autónomos dependientes de otras instituciones, así como el Consejo de Ministros, Ministerios, Secretarías Generales, Direcciones Generales, Subsecretarías. Así el Derecho Administrativo sólo regula las actuaciones de la Administración pública en la que los órganos Administrativos actúan investidos de potestades públicas.    

Atendiendo al funcionamiento del Estado, el objetivo del programa es brindar al participante conocimientos actuales en esta importante especialidad del Derecho para que así los participantes puedan profundizar sus conocimientos de la Administración Pública a nivel de instituciones y de los procedimientos Administrativos a cargo de los responsables de la Administración Pública, así como facilitar la difusión y beneficios del administrado, lo que permitirá conocer el marco institucional y legal del Derecho Administrativo. 

Participantes:

El programa está dirigido a directivos y trabajadores, servidores y funcionarios públicos de empresas públicas y privadas, abogados, gerentes, ejecutivos, asesores y consultores que tengan interés en profundizar en los diferentes temas del Derecho Administrativo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho Administrativo en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Administrativo en la Universidad ESAN

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas