Universidad ESAN

La Universidad de ESAN fue creada 25 de Julio 1963, y es la primera institución que imparte carreras de grado en Administración en Perú. Es una universidad privada, que se encuentra en la Ciudad de Lima Perú, en el distrito de Santiago de Surco, se forjo con el claro propósito contribuir al desarrollo del país y Latinoamérica, en nivel empresarial, ya que en esta institución las especializaciones que se pueden realizar son del área económica, administrativas y negocios, para ello ofrece ocho carreras profesionales, trece maestrías y especializaciones ejecutiva, consultoría e investigaciones, como también servicios académicos y profesionales. Por esta razón esta universidad cuenta con el reconocimiento de otras universidades y países, debido a la larga trayectoria y profesionalismo. La ESAN tiene como finalidad educar de un modo integral, no solo desde lo científico y puramente académico sino además inculcar valores humanos y morales, para que los profesionales tengan una formación completa y esto colabore con el bienestar social, buscando los beneficios de todas las personas.

En el año 2017, La Universidad ESAN imparte 9 carreras universitarias y 30 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad ESAN actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad ESAN

Facultades de la Universidad ESAN

Sedes de la Universidad ESAN