Inicio | Universidades | Universidad del Pacífico | Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas
Universidad del Pacífico

Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

Universidad del Pacífico - UP

24 Meses

La carrera Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad del Pacífico. El título de Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas

La Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Pacífico, diseñada con la Universidad del Desarrollo en Chile, se constituye en una posibilidad para preparar al profesional con los conocimientos, las actitudes y las herramientas que alimentará a aquel que desee profundizar y desarrollar su carrera dentro del espectro del desarrollo organizacional y de la gestión de personas.

Sedes donde estudiar Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas en la Universidad del Pacífico

Compartir Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas