Inicio | Universidades | Universidad del Pacífico | Especialidad en Lean Six Sigma Black Belt
Universidad del Pacífico

Especialidad en Lean Six Sigma Black Belt

Universidad del Pacífico - UP

La carrera Especialidad en Lean Six Sigma Black Belt es una de las especialidades de administración que imparte la Universidad del Pacífico. El título de Especialidad en Lean Six Sigma Black Belt es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Administración.

Acerca de Especialidad en Lean Six Sigma Black Belt

En la Especialidad en Lean Six Sigma Black Belt, el participante potenciará sus habilidades para trabajar con las Gerencias en la identificación de oportunidades de mejora, y desarrollará las iniciativas o proyectos en todos los niveles de la organización, alineados al plan del negocio anual.

En el  programa se integra el uso de las herramientas Lean, para reducir las actividades que no agregan valor al cliente, y las herramientas estadísticas, que permiten detectar y reducir la variabilidad que produce defectos. En ese sentido, se alcanza la entrega a tiempo y la calidad requerida por el cliente.

Facultades donde estudiar Especialidad en Lean Six Sigma Black Belt en la Universidad del Pacífico