Especialidad en Gestión de Tesorería

La carrera Especialidad en Gestión de Tesorería es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Gestión de Tesorería es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Este programa brinda una formación completa y especializada a los profesionales que desarrollen sus actividades vinculadas con las áreas de tesorería, finanzas, contabilidad, control interno, entre otras (de todo tipo de entidades financieras y corporativas).

Objetivos

• Desarrollar las destrezas analíticas que permitirán lograr excelentes resultados financieros.
  • Contar con herramientas, modelos y casos prácticos que le permitirán contribuir a mejorar el desempeño de los indicadores financieros.
  • Aportar con el crecimiento y rentabilidad de sus empresas en el actual contexto de integración financiera global.

Perfil del estudiante

• Profesionales y ejecutivos que trabajan en las áreas de tesorería, finanzas, contabilidad, contraloría, control interno, cumplimiento, y riesgos de las entidades del sistema financiero,​ tales como: bancos, financieras, multilaterales y microfinancieras; y empresas corporativas (grandes, medianas o pequeñas).
  • Ejecutivos que desarrollan sus actividades en las áreas de inversiones, de gestión de carteras, análisis de alternativas de inversión, riesgos, custodia, tesorería, finanzas, asesoría de inversiones y similares para los diferentes inversionistas institucionales de los mercados de capitales o para clientes con diferentes perfiles y objetivos de inversión.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión de Tesorería en la Universidad del Pacífico