Universidad del Pacífico

La Universidad del Pacífico es una universidad ubicada en Lima, ciudad capital del Perú, la cual nació en el año 1962 de la mano de Juan Pardo Heeren y un grupo de empresarios seguidores, además de contar con el apoyo de la Compañía de Jesús. Ésta es una institución privada sin fines de lucro, especializada y enfocada mayormente en el ámbito de la Gestión de las Empresas e Instituciones así como en el ámbito de la Economía y el Derecho. 
Contando con una vocación por la excelencia desde su misión, esta universidad está caracterizada por su identidad democrática, orientándose a transmitir desde su formación el compromiso con la sociedad, formando líderes con vocación de servicio, emprendedores, generando modelos de trabajo en equipo, alianzas y cooperación. Asimismo, se basa en valores como la honestidad, el respeto, la libertad de opinión y la ética y responsabilidad social.
Esta universidad apuesta a la investigación científica, la innovación continua y la eficiencia, contribuyendo al desarrollo social y sostenible del país, siempre teniendo en cuenta el contexto global y la situación actual en los que se encuentra inserto. 

En el año 2017, La Universidad del Pacífico imparte 9 carreras universitarias y 47 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad del Pacífico actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad del Pacífico