Maestría en Publicidad



La carrera Maestría en Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

Objetivos

Aportar la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing sean capaces de dar valor a sus organizaciones.
Contar con investigadores que sean capaces de planificar, diseñar, investigar e integrar las actividades de una organización en las áreas especializadas, contando con una base de conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer, ejecutar y monitorear soluciones de innovación y cambio en su gestión, acordes con el avance de la ciencia y con el apoyo de los cambios tecnológicos.
Buscar que los investigadores diseñen el planeamiento estratégico publicitario de una organización, teniendo en cuenta su dimensión, volumen y proyecciones.

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Ciclo

01 Seminario de Investigación
02 Canales de distribución de la Publicidad
03 Administración Empresarial
04 Publicidad Comparativa

 
Segundo Ciclo

05 Administración del Proceso Publicitario
06 Comunicación Globalizada  
07 Legislación Publicitaria
08 Alineamientos de Empresas Publicitarias Transnacionales

 
Tercer Ciclo

09 Agencias de Publicidad, Publicidad In House, Boutiques Creativas
10 Centrales de medios: Evaluación, Selección e Indicadores de retorno de inversión
11 Investigación Cualitativa-Cuantitativa de Fenómenos Comunicacionales
12 Producción y Realización Publicitaria 

 
Cuarto Ciclo

13 Investigación Tutelada

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas