Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Maestría en Derecho Registral y Notarial
Universidad de San Martín de Porres

Maestría en Derecho Registral y Notarial

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Maestría en Derecho Registral y Notarial es una de las maestrías de derecho que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Maestría en Derecho Registral y Notarial es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Registral y Notarial

Los objetivos de la Maestría en Derecho Registral y Notarial son los siguientes:

• Formar Investigadores en Derecho Registral y Notarial, desde una óptica de análisis de la doctrina, el procedimiento, la legislación y las resoluciones administrativas y judiciales.

• Formar profesionales que puedan incursionar en la docencia universitaria, desde la Facultad en sus nueve ciclos básicos, los tres de especialización, las maestrías y el doctorado.

• Formar profesionales lo suficientemente capacitados para que puedan acceder a la función registral como Registradores Públicos y a la función notarial como Notarios Públicos.

• Entregar conocimientos vigentes y con un análisis crítico de la legislación, resoluciones administrativas y judiciales que le permitan a los abogados formar opinión y sustentar la propia, como propuesta de mejora para el sistema existente.

• Gestar la formación de normas legales que ayuden al desarrollo sostenido, seguro y claro del Derecho Registral y Notarial.
  • Prestar servicios profesionales como Asesor en Derecho Registral y Notarial en Estudios de Abogados, Notarias y en el Sector Público a través de sus diversas instituciones, así como ejercer la defensa tanto ea nivel del Tribunal Registral como en el Poder Judicial.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Registral y Notarial en la Universidad de San Martín de Porres

Compartir Maestría en Derecho Registral y Notarial