Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Maestría en Derecho de Familia
Universidad de San Martín de Porres

Maestría en Derecho de Familia

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Maestría en Derecho de Familia es una de las maestrías de derecho de familia que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Maestría en Derecho de Familia es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho de Familia

Los objetivos curriculares de esta maestría son los siguientes:

• Formar maestros en la especialidad de Derecho de Familia con la preparación y habilidades necesarias para incorporarse a grupos de la investigación en el área adecuada.
  • Formar maestros de un alto nivel académico capacitados para impartir la docencia universitaria en el área del Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia.
  • Formar Maestros en la especialidad de Derecho de Familia con la capacidad indispensable para efectuar labores de asesoría.
  • Formar Maestros en Derecho de Familia con las competencias imprescindibles para colaborar en el área legislativa.
  • Ofrecer los conocimientos especializados a los operadores en el campo de Familia, Niñez y Adolescencia, tanto los que se desempeñan en la actividad profesional libre como dependientes o miembros del Poder Judicial, Ministerio Público o de la Administración Pública.
  • Ofrecer los conocimientos avanzados necesarios para incorporar a los miembros de la Judicatura al ejercicio de la docencia universitaria en el campo del Derecho de Familia.

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho de Familia en la Universidad de San Martín de Porres