Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 12 SEMESTRES.

Materias: 60.

a) Perfil personal

El estudiante al egresar debe reunir las siguientes características: capacidad de análisis, síntesis, capacidad de abstracción, adecuado razonamiento lógico, riqueza y fluidez verbal, capacidad de observación, sentido de organización, capacidad persuasiva, empatía, adaptabilidad social, tolerancia, equilibrio emocional, sociabilidad y responsabilidad, capacidad de liderazgo y comportamiento ético.

b) Perfil profesional

El egresado deberá estar capacitado para desarrollar, éticamente con un alto nivel de competitividad, las funciones que corresponden al psicólogo, como son evaluación y diagnóstico, prevención, intervención, investigación, gestión y promoción del desarrollo humano y del bienestar psicológico de las personas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas