Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Licenciatura en Educación con mención en Inicial
Universidad de San Martín de Porres

Licenciatura en Educación con mención en Inicial

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Licenciatura en Educación con mención en Inicial es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Licenciatura en Educación con mención en Inicial es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación con mención en Inicial

La Carrera Profesional de Educación con mención en Inicial de la USMP de Perú apunta a formar docentes que puedan desempeñarse con éxito en instituciones educativas de nivel inicial.Esta carrera prepara al estudiante para estimular el desarrollo y el aprendizaje en niños de 0 a 5 años de edad.

El egresado será un profesional capaz de motivar a los niños para que experimenten y exploren el mundo con respeto, autonomía, seguridad afectiva y una buena comunicación, descubriendo sus propios intereses y estilos de aprendizaje.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación con mención en Inicial en la Universidad de San Martín de Porres