Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

El Contador Público, egresado de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad San Martin de Porres es un profesional altamente calificado para afrontar con eficiencia y eficacia los retos profesionales del futuro.