Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

Formar profesionales competitivos en negocios internacionales con nivel científico, tecnológico y ético; con capacidad de administrar empresas globales y con actitud emprendedora.