Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Información

La carrera Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Información es una de los Doctorados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 6 MESES.

El título de Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Información es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

El Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Información propone formar investigadores capaces de crear e innovar el conocimiento en Sistemas de Información, desde una perspectiva de computación con aplicaciones en ambientes organizacionales, basados en el trabajo individual, grupal e interdisciplinario, con un soporte adecuado en la formación académica, sustentada en materias de Ingeniería de Software (IS), Gestión del Conocimiento (GC) y Tecnologías de Información (TI), con el propósito de propiciar contribuciones innovadoras.

Carreras Recién Vistas