Doctorado en Ciencias Contables y Financieras



La carrera Doctorado en Ciencias Contables y Financieras es una de los Doctorados de Contabilidad que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Doctorado en Ciencias Contables y Financieras es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Doctorado en Ciencias Contables.

El Doctorado en Ciencias Contables y Financieras; tiene como objetivo la formación de investigadores y profesores que pretendan realizar sus tesis doctorales en los aspectos indicados, intentando dar respuesta a las demandas que se plantean en una economía globalizada que requiere, cada día más, de expertos e investigadores en estas disciplinas.

DIRIGIDO A :

*Profesionales vinculados con el quehacer empresarial.
*Docentes universitarios interesados en la investigación y el estudio.
*Maestros de las distintas disciplinas del conocimiento que tengan relación con la contabilidad, economía, finanzas, auditoria, tributación,  gestión de riesgos, inversiones internacionales y comercio global.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas