¿Quieres estudiar una licenciatura a distancia?

lunes, 21 de enero de 2019

Hoy en día en Perú, estudiar una licenciatura es totalmente posible gracias a las carreras a distancia que ofrece la USMP. ¡Conoce sus carreras a distancia y comienza ahora!

La Universidad de San Martín de Porres (USMP) es una universidad privada de Perú, que tiene como misión formar profesionales competentes, con sólidos valores humanísticos, éticos, morales y cívicos; contribuir a la creación de conocimientos a través de la investigación y promover la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura; y por último proyectar su acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna y equitativa.

La USMP de Perú ya tiene abiertas sus matrículas para el año 2019 para sus carreras universitarias a distancia de licenciatura y posgrado. Las carreras a distancia de licenciatura y posgrado en los que te puedes matricular son:

Carreras a distancia de licenciaturas:

Licenciatura a distancia de Contabilidad y Finanzas
Licenciatura a distancia de Economía
Licenciatura a distancia de Educación con mención en Inicial
Licenciatura a distancia de Educación con mención en Matemática e Informática

Carreras a distancia de maestrías:

Maestría a distancia en Ciencias Contables y Financieras con mención en Gestión de Riesgos y Auditoría Integral
Maestría a distancia en Ciencias Contables y Financieras con mención en Tributación Fiscal y Empresarial
Maestría a distancia en Derecho en Ciencias Penales
Maestría a distancia en Educación con mención en Docencia Virtual
Maestría a distancia en Educación con mención en E-learning