Universidad de Quintana Roo

La Universidad de Quintana Roo es una institución educativa fundada en 1991 y tiene sedes en Cozumel, Cancún, Chetumal y, en un futuro cercano, Playa del Carmen.
Tiene una generosa oferta académica compuesta por dieciséis carreras universitarias: licenciaturas virtuales, maestrías y diplomaturas virtuales y, por supuesto, carreras de modalidad presencial. Sus carreras responden a las tendencias actuales y a la demanda laboral, se encuentran articuladas con las necesidades de investigación y desarrollo en los campos de la cultura, lo natural y la ciencia en el ámbito regional y, también, internacional.
Este tipo de educación muestra un compromiso certero con la formación del estudiante y el futuro real del egresado. Además, la UQROO posee una serie de valores estructurantes para todas las prácticas universitarias y todo el recorrido universitario basados en los pilares de la razón y la calidad educativa; su lema es “Fructificar la razón: trascender nuestra cultura”. También, posee sistemas de autoevaluación para mejorar continuamente y dialogar con las necesidades de los estudiantes. Es por eso que la Universidad de Quintana Roo es una institución líder en México en carreras virtuales y presenciales, es reconocida internacionalmente y su plantel de alumnos está en constante crecimiento.

En el año 2017, La Universidad de Quintana Roo imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Quintana Roo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de La Universidad de Quintana Roo