Licenciatura en Nivel Secundaria Historia y Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura en Nivel Secundaria Historia y Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Piura.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Nivel Secundaria Historia y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Educación.

Especialidad en Historia y Ciencias Sociales

Dominará un conjunto de contenidos de historia del arte, geografía políticas y económica e historia universal, americana, peruana y regional. Además, contará con los conocimientos de filosofía y política que le permitan tener una visión holística del pensamiento humano a lo largo de la historia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nivel Secundaria Historia y Ciencias Sociales en la Universidad de Piura

Carreras Recién Vistas