Licenciatura en Comunicación Audiovisual

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Piura.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Perfil del alumno

• Capacidad de relacionarte con otras personas y realidades.
  • Facilidad y gusto para expresar tus ideas en forma oral, escrita y audiovisual.
  • Afición por la lectura, el cine, las expresiones musicales y visuales.
  • Creatividad, curiosidad y capacidad de observación.
  • Capacidad de análisis, de síntesis y de argumentación.
  • Compromiso con la verdad.
  • Afán de servicio y sensibilidad ante los problemas de nuestra sociedad.

Ámbito laboral

Nuestro egresado puede desempeñarse en:
  • Creación y producción de contenidos de Internet.
  • Productor de contenidos radiofónicos y/o audio digital.
  • Productor, director y guionista de: comerciales, videos musicales, videos corporativos, comunicación multimedia, entre otros.
  • Productor, director, guionista de documentales, cortometrajes y largometrajes.
  • Productor, director y conductor de contenidos televisivos.
  • Emprendedor Audiovisual.
  • Fotografía profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Piura

Carreras Recién Vistas