Inicio | Universidades | Universidad de Piura | Licenciatura en Administración de Servicios
Universidad de Piura

Licenciatura en Administración de Servicios

Universidad de Piura - UDEP

La carrera Licenciatura en Administración de Servicios es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad de Piura. El título de Licenciatura en Administración de Servicios es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Servicios

El egresado de la carrera de Administración de Servicios es un profesional preparado para crear y dirigir organizaciones de servicio. Es un agente de cambio que basa su actuación en una lógica de negocio enfocada en el servicio y basada en las personas, con una perspectiva estratégica impulsada por los clientes y orientada a la calidad, con el objetivo de obtener un crecimiento sostenible de la rentabilidad, que permita aportar valor a sus clientes y a la sociedad en la que operan.

Perfil del ingresante

El perfil del ingresante establece de manera precisa las competencias compuestas por conocimientos, habilidades, actitudes; y en general, los aprendizajes requeridos para desenvolverse en la carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – Programa Académico de Administración de Servicios.Las competencias están organizadas de acuerdo a dos aspectos: el actitudinal y el aptitudinal.

Perfil del egresado

El egresado de la carrera de Administración de Servicios está preparado para crear y dirigir organizaciones de servicio. Es un agente de cambio que basa su actuación en una lógica de negocio enfocada en el servicio y basada en las personas, con una perspectiva estratégica impulsada por los clientes y orientada a la calidad, con el objetivo de obtener un crecimiento sostenible de la rentabilidad, que permita aportar valor a sus clientes y a la sociedad en la que operan.Al finalizar sus estudios, el egresado estará capacitado para:
  1. Diseñar, implementar y administrar sistemas de servicios enfocados en dar solución a las necesidades de sus clientes, a través de la administración de experiencias memorables de servicio.
  2. Integrar el análisis de la calidad percibida por sus clientes, con el desempeño integral de la empresa y liderar el mejoramiento continuo de la calidad, productividad y rentabilidad de los servicios.
  3. Liderar el desarrollo de su personal, reforzar su compromiso con los objetivos de la empresa y dirigirlos en la interacción con sus clientes y en la construcción de relaciones enfocadas en crear experiencias exitosas de servicio.
  4. Desarrollar y fortalecer relaciones de colaboración y trabajo en equipo entre las Áreas que componen la empresa y con las entidades externas que forman parte del ecosistema de servicio, con una perspectiva de largo plazo.
  5. Identificar y desarrollar ventajas competitivas a través de la aplicación de una lógica de negocio basada en el servicio y en las personas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Servicios en la Universidad de Piura

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Servicios en la Universidad de Piura