Diplomado en Marketing y Ventas

La carrera Diplomado en Marketing y Ventas es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Diplomado en Marketing y Ventas es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Diplomatura en Marketing.

Dirigido a

Profesionales que se desempeñan como gerentes, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de las empresas en los distintos sectores económicos, así como profesionales de otras carreras que desean formarse en esta línea de especialización.

Objetivos formativos

• Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficaz labor de marketing y ventas en su propia empresa o en la organización para la cual trabajen.
    • Comprender cómo estudiar e identificar las características y entender el comportamiento de compra, consumo y uso de los clientes actuales y potenciales.
    • Profundizar en las variables de la estrategia comercial y su interrelación: segmentación de mercados, posicionamiento, producto, precio, estrategia de comunicación, retail y trade marketing y distribución.
    • Determinar cómo evaluar el impacto económico de las decisiones comerciales.
    • Entender cuál es el rol del gerente de ventas o jefe de ventas, y cuáles son los aspectos claves para realizar una adecuada gerencia de la actividad del equipo de ventas para cumplir con los objetivos de la empresa.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing y Ventas en la Universidad de Piura

Carreras Recién Vistas