Diplomado en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Objetivos

Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficiente gestión de personas en la empresa. El programa busca desarrollar habilidades en los participantes y brindarles herramientas que les permitan:
  • Comprender la importancia de la función de gestión de personas en las organizaciones.
  • Comprender los factores que influyen en el comportamiento y la motivación de las personas.
  • Realizar el planeamiento de las actividades propias del departamento de personal.
  • Entender a profundidad cada uno de los procesos que integran la gestión de personas para adaptarlos y aplicarlos según las necesidades concretas de cada organización.

Destinatarios

El presente Diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñen en cualquier tipo de empresa (bienes o servicios) en puestos como:
  • Gerentes Generales
  • Gerentes de Personal
  • Otros directivos a cargo de personas
  • Público interesado en estos temas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en la Universidad de Piura

Carreras Recién Vistas