Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI

La carrera Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Diplomatura en Gerencia.

Objetivo

Formar profesionales en Gerencia de Proyectos, usando la metodología estándar líder a nivel mundial desarrollada por el PMI®  y prepararlos para las certificaciones en Gerencia de Proyectos más prestigiosas a nivel internacional: el PMP® (Project Management Professional) y el CAPM® (Certified in Project Management), ambas otorgadas por el PMI. Estas certificaciones  acreditan que el profesional está en capacidad de gerenciar exitosamente un proyecto.

Dirigido a

Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñan como líderes de proyectos (gerentes, jefes, supervisores), consultores o miembros de equipos de proyectos. Egresados o estudiantes de posgrado que tengan interés en desarrollar habilidades  de gestión y dirección de proyectos. La metodología se aplica a proyectos de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector económico.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI en la Universidad de Piura

Carreras Recién Vistas