Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador

La carrera Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Perfil del participante

El diplomado está dirigido a funcionarios de la Administración Pública, en tanto tienen atribuidas las potestades sancionadoras; abogados en ejercicio privado, interesados en conocer las reglas y límites de ella, y jueces, como encargados de controlar las decisiones administrativas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador en la Universidad de Piura

Carreras Recién Vistas