Universidad de Piura

La Universidad de Piura, UdeP o UdePiura, nació en el año 1964, si bien su fundación oficial se llevó a cabo en 1969. Se trata de una institución privada, civil, garantizada moralmente por la Prelatura del Opus Dei, aunque con independencia plena de su dirección y gestión. 
La UdePiura forma a sus profesionales a partir de su reconocida rigurosidad académica, fomentando la transformación de la sociedad basados en la seriedad, la exigencia y la calidad de sus programas académicos. Por tratarse de una obra del Opus Dei, esta institución promueve además los valores de la fe católica, siempre respetando la libertad de cada individuo. Esta combinación de pilares, se conforma en una educación integral que incluye la promoción de la investigación científica, la sensibilidad social, la búsqueda de la verdad y la difusión de los conocimientos.
La UdeP cuenta con dos campus: el Campus Lima y el Campus Piura, ubicados ambos en las ciudades del mismo nombre. En ellos, imparte carreras de los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, ofreciendo además la alternativa de estudiar carreras bajo la modalidad virtual. 

En el año 2017, La Universidad de Piura imparte 19 carreras universitarias y 16 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Piura es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 maestría a distancia). La Universidad de Piura actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia


Maestrías a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados a Distancia


Ubicación de La Universidad de Piura

Sedes de la Universidad de Piura