Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad de Lima.

Duración: 12 SEMESTRES.

Perfil del egresado

El egresado de la Carrera de Psicología identifica, relaciona e integra conocimientos teóricos referidos a la psicología como ciencia y como profesión, haciendo uso crítico, pertinente y eficaz de ellos de acuerdo con diferentes contextos socioculturales. Aplica y evalúa métodos de investigación, instrumentos psicológicos y programas de intervención en las diferentes áreas de la psicología, seleccionando las estrategias que más se adecúan a la realidad estudiada. Asimismo, actúa con empatía y liderazgo de acuerdo con los principios éticos que rigen la profesión, promoviendo el trabajo en equipo, el interés por el aprendizaje continuo y el compromiso social.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad de Lima

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas