Inicio | Universidades | Universidad de Lima | Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera
Universidad de Lima

Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera

Universidad de Lima - ULIMA

La carrera Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las especialidades de finanzas que imparte la Universidad de Lima. El título de Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Especialidad en Finanzas.

Acerca de Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera

La Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera, es uno de los programas de Posgrado de la Universidad de Lima.

Dirigido a:

Dicho programa está dirigido a aquel gerente y jefe de contabilidad, profesional que desarrolla su actividad en el área financiera y de contabilidad de la empresa. Responsable de la auditoría interna, consultor, analista y asesor financiero. Revisor fiscal, inversionista y profesional involucrado en la función de planeación, preparación, emisión y revisión de reportes financieros.

Sedes donde estudiar Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad de Lima

Facultades donde estudiar Especialidad en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad de Lima