Inicio | Universidades | Universidad de Lima | Especialidad en Gestión Estratégica de Personas
Universidad de Lima

Especialidad en Gestión Estratégica de Personas

Universidad de Lima - ULIMA

La carrera Especialidad en Gestión Estratégica de Personas es una de las especialidades de marketing que imparte la Universidad de Lima. El título de Especialidad en Gestión Estratégica de Personas es el título que otorga la Universidad de Lima para la carrera de Especialidad en Marketing.

Acerca de Especialidad en Gestión Estratégica de Personas

La Especialidad en Gestión Estratégica de Personas, es uno de los programas de Posgrado de la Universidad de Lima.

Dirigido a:

Profesional responsable de la gestión y desarrollo de recursos humanos. Consultor y facilitador en la aplicación de herramientas propias de la gestión de recursos humanos. Profesional que desee especializarse en el área de recursos humanos.

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión Estratégica de Personas en la Universidad de Lima