Universidad de Lima

La Universidad de Lima nació como tal en el año 1962 luego de dos años desde su concepción, en 1960. Fue impulsada por la Asociación Civil Prodies, una agrupación conformada por docentes universitarios y algunos representantes de los sectores comercial e industrial. 
Esta universidad privada y autónoma, está constituida como una asociación civil y está inspirada en su lema "Ciencia y Práctica". Esto define su clara orientación hacia la formación de egresados educados de manera integral entre la ciencia, la cultura, las normas éticas, la cultura humanística y los principios democráticos. 
Como parte de su desafío de actualización, adaptación y crecimiento, un fuerte respaldo a la docencia y a la investigación se encuentra en la alternativa de estudiar carreras virtuales como parte del programa educativo que ofrece la institución.
En su compromiso con la República del Perú, esta universidad apunta a la generación de líderes que cuenten con una educación integral, idóneos en su profesión, comprometidos, trascendiendo en ellos la vocación de servicio para con el país y su comunidad. 

En el año 2017, La Universidad de Lima imparte 12 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad de Lima actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad de Lima