Universidad de Lambayeque recibió aval por parte de la Universidad de Cambridge

El Instituto de Idiomas UDL de la Universidad de Lambayeque recibió el aval por parte de la Universidad de Cambridge para otorgarle las facultades de ser un centro de preparación de exámenes internacionales con reconocimiento a nivel mundial.

Con este reconocimiento por parte de la reconocida universidad del Reino Unido, la Universidad de Lambayeque podrá preparar y certificar a estudiantes de todo el país para los diversos exámenes internacionales de inglés que muchos programas de estudios post universitarios y empresas globales requieren para la aplicación de las mismas.

La Universidad de Lambayeque es ahora parte de la red internacional de centros de preparación conformada por más de 20,000 instituciones en el mundo.

Conoce la oferta académica de la Universidad de Lambayeque visitando nuestra página: Carreras Universitarias Perú.