Diplomatura en Ley de Contrataciones

La carrera Diplomatura en Ley de Contrataciones es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Lambayeque.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomatura en Ley de Contrataciones es el título que otorga la Universidad de Lambayeque para la carrera de Diplomatura en Derecho.

En el curso se tratará el marco Comparativo de la Nueva Ley de Contrataciones del Estado, en referencia a la actual, desarrollando las diferentes etapas de los proceso de selección como son: Actos Preparatorios, Procesos de Selección y Ejecución Contractual.
OBJETIVOS:
Analizar comparativamente aspectos teóricos de la nueva Ley de Contrataciones con respecto a la normativa actual, fortaleciendo y actualizando conocimientos académicos, para tener una visión objetiva de los cambios importantes que trae la Nueva Ley de Contrataciones del Estado, en referencia a la actual.Capacitar a Profesionales y Técnicos en las nuevas normas que establecen la maximización del valor de los recursos públicos y la minimización de costos y trámites, desde los principios y ámbitos de aplicación, pasando por el conocimiento de las autoridades responsables, condiciones exigibles a los proveedores, contratos y ejecución hasta los regímenes de control y sanciones.Conocer estos elementos son factores claves para poder realizar y ejecutar obras y brindar servicios con los gobiernos nacional, regional y local de manera exitosa.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Ley de Contrataciones en la Universidad de Lambayeque

Carreras Recién Vistas