Diplomatura en Legislación Laboral



La carrera Diplomatura en Legislación Laboral es una de las Diplomaturas de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Lambayeque.

Duración: 3 MESES.

Materias: 14.

El título de Diplomatura en Legislación Laboral es el título que otorga la Universidad de Lambayeque para la carrera de Diplomatura en Derecho.

Conscientes del crecimiento económico del país y la necesidad de enfrentar mejor la Gestión del Talento humano, que implica conocer mejor la legislación laboral, controlar las planillas tanto del régimen normal como del régimen especial y de construcción civil. La Universidad de Lambayeque, a través de su área virtual, ha diseñado el Curso Taller de Legislación Laboral, con la finalidad de actualizar al personal y brindar los conocimientos necesarios para el manejo óptimo en las empresas.
Al término del curso el participante estará en la capacidad de:

  • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de legislación laboral, régimen de contratación laboral y contratación de trabajadores.
  • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral.
  • Desarrollar técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Legislación Laboral en la Universidad de Lambayeque

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas